-->
 

jueves, 14 de marzo de 2013

Hallelujah.


Cuando el Sol sale de nuevo vuelves a recobrar toda la fuerza perdida. Cuando eres tu quien puede con el mundo se restablecen los pedazos rotos del alma.

Si alguna vez te perdiste en la profundidad de unos ojos sinceros es que todavía estás vivo. Si sientes fuego en tu interior y ardor en tus entrañas cuando ves amor quiere decir  que no todo está perdido.

¿Eras tú quién creía que todo había acabado? La vida es larga y el final llega siempre de la mano de la paz.

Cuando oigas el canto suave de una sirena y tu mente quede obnubilada por sensaciones extrañas, sensaciones que demuestran la vida corriendo dentro de ti, cuando eso pase sabrás que no todo ha acabado.

El aire que sentías decías que era sucio y llevaba el hedor de miles de cadáveres pero te has dado cuenta de que la pureza inunda todos tus sentidos.

Si entiendes estas palabras que parecen puestas al azar, si captas el secreto que encierran, si eres capaz de saber donde los demás no quieren mirar, entonces ten por seguro que eres una persona poco común, una persona única y especial.

Si necesitas que te digan que todo es posible que todo se logra que el mal es débil y que irradias la luz suficiente para desterrar sombras, si eso es necesario debes buscar tu propia estrella, porque necesitas su punto fijo en el firmamento.

Tú subirás allí con ella, estarás por encima de todos y mirarás desde arriba. Tus lágrimas nos bañaran a los que nos quedamos aquí abajo, pero no las que antes derramabas, lágrimas de tristeza e inseguridad, sino las de felicidad, las que te mereces derramar.

Tus ojos nunca se cerraron a la verdad y luchaste por ser diferente, la palabra “normal” no era de tus preferidas al igual que “fracaso”.

¡Canta! ¡Grita! Debes hacerlo porque ahora puedes, lo has conseguido y todos te envidian por eso. Tú eres el maestro de los alumnos que no quieren aprender.

Muerte y Guerra huyen al oír tu nombre y los demonios de la tierra no quieren encontrarse con tu mirada.

Si sueñas, si amas, si cantas, si clamas al cielo, si vives, si hay sangre recorriéndote por dentro, si buscas algo, si luchas, si eres tú y no otro, si decides, si fallas, si lloras, si mueres, si todo eso pasa debes estar contento porque si no lo hicieras ¿Quién serías?. 

Licencia de Creative Commons

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

''Stop! It's Tea Time'' © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates